¿Quieres eliminar "Villaricos" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Villaricos es una pedanía costera de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería, Andalucía (España). Situada en el Levante Almeriense, a 117 kilómetros de la capital de provincia, Almería, y a 13 de Cuevas del Almanzora.

Su población el 1 de enero de 2014 era de 674 habitantes, 382 varones y 343 mujeres (INE). Su extensión superficial es de 63 km² y tiene una densidad de 10,4 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 18' N, 1º 52' O. Se encuentra situada a una altitud de 88 msnm.

Es una localidad básicamente turística sobre todo en época estival. Cuenta con dos pequeños puertos, Puerto de Villaricos y Puerto Deportivo de Villaricos La Esperanza.

Wikipedia

Veure’n més



Cómo llegar


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinió

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Luci Every
Luci Every

"El mejor pueblo de costa"

Fui para disfrutar del centro de buceo Calamar Gigante, me apasionó tanto el pueblo como sus fondos, hay que conservarlos son una joya. Lo recomiendo... Más
Estuvo en De Juliol 2019 · en pareja