¿Quieres eliminar "Zahara de los Atunes" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Zahara de los Atunes es una bella localidad marinera que pertenece al municipo de Barbate, en la provincia de Cádiz. Se asienta en la Costa de la Luz y forma parte del Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate, por lo que se trata de un paraje natural de gran belleza que combina el verde en tierra con el azul del mar.

Zahara disfruta de algunas de las últimas playas vírgenes de Andalucía, de arena fina y aguas cristalinas. Lugares perfectos para pasear, bañarse y practicar deportes acuáticos. El arte pesquero de la almadraba se muestra en primavera y surte a los bares y restaurantes de la localidad de los atunes que le dan nombre.

Zahara de los Atunes es un destino idóneo para disfrutar de la naturaleza, la costa y la gastronomía, gracias a la tranquilidad y belleza de sus playas pero también a su oferta de ocio, bares y vida nocturna. Una localidad para saborear de muy diversas formas y en cuyo entorno se puede practicar turismo activo.

Veure’n més




Cómo llegar


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinió

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Cristina Molina Gonzalez
Cristina Molina Gonzalez

Opinión sólo con puntuación

Estuvo en De Setembre 2011, en familia