Fachada Principal
Habitación 2
Habitación 1
Salón comedor
Baño

Senda Verde do Salnés

Portas, Pontevedra

Alquiler íntegro

1 - 4 personas

2 dormitorios

2 camas


Más información sobre Senda Verde do Salnés

Precio medio: 30€ pers./noche (aprox.)

Soy Lucía, la propietaria de este rinconcito, diseñado pensando en ti. Te invito a venir a la naturaleza, al origen, y disfrutar de tu escapada auténtica al calor de la leña, en una casita de madera y piedra al borde del Rio Chaín, en este pequeño municipio situado al noroeste de la provincia de Pontevedra.

Muy bien comunicado y cerca de todo, a 30 minutos de Santiago de Compostela, Vigo, O Grove, Sanxenxo, y pegado a la Comarca do Salnés y Rías Baixas. Situada en el inicio de la Vía Verde do Salnés (de ahí su nombre), que discurre desde la ría de Arousa a la vega del río Umia entre bosques, viñedos y huertos. A 50 m. de la antigua fábrica azucarera, edificio emblemático que data del año 1.900, y hoy convertido en complejo sociocultural y lúdico. (Guardería, Centro de Día, Auditorio, pistas de tenis, pádel, piscina) y tierra natal del ilustre Domingo Fontán, ( 1.788 – 1876), a quien Galicia, debe tanto. Portas y su entorno, una explosión de emociones por descubrir...

Cuéntame en el seis-dos-nueve-ocho-cuatro-uno-cuatro-uno-uno cómo te gustaría pasar las vacaciones, cuales son tus hobbies ¡¡Te espero, no te vas a arrepentir, seguro!!.

Únicamente podrán hacer uso de la casa las personas registradas en el check-in. El contrato de alquiler se regirá por la normativa vigente relativa a las Viviendas de Uso Turístico (VUT).

El propietario

Lucía Latorre Búa

Lucía Latorre Búa

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 100% de los mensajes en más de 1 semana.
  • Idiomas: Español, Francés, Gallego, y Portugués.

Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Senda Verde do Salnés, situado en Portas, Pontevedra. Alojamiento oficial: VUT-PO-007099


¿Ves algún error?

Contáctanos