Casa Samuel

Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife

Alojamiento entero

4 personas

1 dormitorio

3 camas


Más información sobre Casa Samuel

Precio medio: 45,00 € pers./noche (aprox.)

Casa terrera romántica y acogedora con 110 m2 de parcela y 70 m2 construidos. Casa Samuel tiene una piscina exclusiva con barbacoa y muebles de jardín para pasar tardes leyendo solo escuchando el ruido de los pájaros. Es una casa ideal para escapadas rurales en busca de la paz y la tranquilidad y para los amantes de los senderos.

Casa Samuel está ubicada en el pequeño y tranquilo pueblo de Las Vegas, perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, al sur de la Isla de Tenerife. Este pueblo fue el primer núcleo de población de Abona debido a la gran riqueza que tenía en agua, por estaba lleno de cultivos, aljibes de agua, lavaderos, canales... Ahora la mayoría de estos cultivos están llenos de vegetación natural. La flora es completamente autóctona, prima el pino canario que empieza a esta altitud, higos picos, vegetación salvaje en el barranco... También se observa en la zona numerosas casas-cueva, típica construcción en la zona del Sur de Tenerife dada por su naturaleza geológica. Actualmente, Las Vegas viven una veintena de vecinos que conviven con turistas alojados en las casas rurales. Muchas de las casas antiguas son ahora restauradas como casas rurales y acogen a estos amantes de la naturaleza que van buscando paz y tranquilidad.

La casa tiene la siguiente distribución: *1 dormitorio con cama de matrimonio de 1,50 m x 2,00. *1 baño con ducha *Cocina - salón totalmente equipada con cocina de gas, microhondas, nevera-congelador, cafetera, tetera , tostadora y lavadora. *Salón con chimenea, TV Satelite y Radio CD y posibilidad de sofá-cama * Conexión a Internet Wiffi. *Piscina privada de 3,10 x 2,5 m con profundidad de 1,50m con hamacas, mesa de terraza y barbacoa.


El propietario

María Riera Canalias

María Riera Canalias

  • Calendario actualizado hoy.
  • Responde al 59% de los mensajes en menos de 12 horas.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa Samuel, situado en Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife. Alojamiento oficial: Registrada en la web oficial de turismo


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando