Hotel Konbenio

Amorebieta-Etxano, Vizcaya

Entero o habitación

1 - 17 personas

1 dormitorio

14 camas


Más información sobre Hotel Konbenio

Precio medio: 40,00 € pers./noche (aprox.)

En el edificio del actual Hotel Konbenio se firmó el convenio de Amorebieta. Fue un acuerdo firmado, en el contexto de la Tercera Guerra Carlista entre los partidarios de Carlos VII exiliado en Francia y el gobierno de Amadeo I de Saboya, el 24 de mayo de 1872. El acuerdo se firmó en la sala de esta casa propiedad del señor de Belausteguigoitia.

Este espectacular edificio con historia, ha sido completamente reformado con exquisito estilo, adaptado y actualizado, respetando y conservando en cada rincón su centenario encanto. Un espacio único en el mismo centro de Amorebieta-Etxano, que se alquila como casa entera para fines de semana.

Dispone de parking privado, salón con chimenea, 8 habitaciones con baño iluminado a través de velux y cortina con mando, secador de pelo, teléfono, calefacción, televisión plana con canales digitales, wi-fi y Adls, además de terrazas y jardín y un txoko con barra y cocina profesional.

Además, se encuentra cerca del Parque Natural de Urkiola, de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a 20´ de la playa y a 15 ´ del centro de Bilbao, Casco Viejo, Museo Guggenheim o Museo de Bellas Artes.

El propietario

Estibaliz Propietaria

Estibaliz Propietaria

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 50% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Español, Euskera, Francés, e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Hotel Konbenio, situado en Amorebieta-Etxano, Vizcaya. Alojamiento oficial: Registrado en la web oficial de turismo


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando